lunes, 9 de junio de 2014

RESEÑA: El libro de Jade (Saga Vanir I)


Mi opinión: SIN SPOILERS

El libro de Jade, primer libro de la Saga Vanir, al principio compuesta por cinco libros y que ahora se ha ido alargando un poco más. Ha tenido una acogida por el público espectacular, y yo, he caído en sus trampas también.

Lena Valenti hace que estés tras las páginas del libro todo el tiempo, es adictivo, que no deja que apartes los ojos de él en todo momento. Hizo que tuviera mezcla de sentimientos a todas horas, no sabía si amar a Caleb ( el protagonista masculino) u odiarlo, si os gustan los chicos malos con fondo bueno, os aseguro que este es uno de los más acertados que he conocido. 

Aunque a mi parecer, Eileen, la protagonista, no es la típica chica buena, tiene carácter, y eso me gustó bastante. Los personajes están muy estudiados y cuidados, los principales y los secundarios, ya que en las siguientes entregas los protagonistas son los secundarios de este.
No me he leído todos aun, pero pienso hacerlo, ya que tiene esa manera de escribir que parece que nunca se le acaba la imaginación.

En conclusión, os recomiendo este libro. A mi me dejo sentimientos agridulces, hace que te metas en el papel de los protagonistas, viendo como aciertan y como se equivocan todo el tiempo.
Una de las mejores cosas de este libro, es que tiene un principio fuerte, hace que no digas, bah luego sigo leyendo, NO, sigues y sigues!


5/5

3 comentarios:

  1. Hola guapa!

    Pues la verdad es que todavía no he probado a la autora pese a las buenas críticas que leo de sus libros pero tengo más ganas de empezar leyendo Panteras que creo que me va a gustar más.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa, la verdad que le tengo muchísimas ganas a esta autora y viendo lo que te ha gustado este libro a lo mejor me animo a empezar con este este veranito, gracias por la reseña.Yo tengo un blog desde hace poco y me haría mucha ilusión que te pasases, aquí te lo dejo, un beso

    http://prettylittle-readers.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    No lo conocía pero lo has presentado muy bien, así que me lo apunto ;)
    Un besazo :)

    ResponderEliminar